Nutrición Vegetal | Cuidamos la Riqueza Natural

Nutrición Vegetal

Ofrecemos a nuestros clientes toda la gama de fertilizantes y abonos, para mantener la fertilidad natural del suelo y dar solución a cada necesidad. La programación de abonado ha de tener en cuenta una serie de aspectos, como la especie y variedad, la densidad de plantación y volumen foliar, la estimación de la cantidad de nutrientes extraídos por el cultivo anualmente, la capacidad productiva, los niveles iniciales de fertilidad del suelo y del agua de riego, y los resultados de los análisis de hoja, como herramienta de diagnóstico.

  • Abonos líquidos y sólidos cristialinos para inyección en sistemas de riego y fertirrigación.
  • Fertilizantes minerales de aplicación foliar.
  • Enmiendas orgánicas con valor fertilizante, ácido humitos y fúlvicos.
  • Abonos complejos, compuestos, binarios y simples de aplicación al suelo, evasados y a granel, con formulaciones a la carta.
  • Correctores de carencias minerales.
  • Bioestimulantes: Aminoácidos, extractos de algas (Ascophyllum y Spirulina), etc.

Cinafa cuida de tus cultivos y plantaciones.

Nuestra experiencia y profesionales en el sector nos avalan.

Nutricionales

En CINAFA le proporcionamos los PRODUCTOS y la INFORMACIÓN necesaria para el cuidado integral de sus cultivos. Información profesional, contrastada y detallada. Productos naturales cuidando la riqueza natural del medio y de la máxima calidad.

Nutrientes, Fertilizantes, Abonos naturales, nitrogenados... Tanto si tienes una extensa plantación como si tienes un pequeño huerto, nosotros te asesoraremos para solucionar tus problemas y además, te ofreceremos los mejores productos al mejor precio.

CONTACTO

Polígono Industrial Juncaril, Calle Loja, 55, 18210 Peligros, (Granada)

Teléfono: 958 466 452
Móvil: 647 436 090

cinafa.sl@gmail.com

SUBIR