Agroquímicos

Elimina cualquier daño para los cultivos o las cosechas.


Controla y erradica un organismo patógeno de una planta o cultivo.

Son sustancias químicas o que se producen sintéticamente, encaminadas a disminuir, controlar o erradicar una plaga o cualquier organismo patógeno de una planta o cultivo.

Dentro de los agroquímicos se incluyen las sustancias fitosanitarias como los herbicidas, insecticidas, fungicidas, entre otros; así como los fertilizantes. También se incluyen las fitohormonas o reguladores de crecimiento. Actualmente se ve completado por la biotecnología (tecnología genética) que en algunos casos intenta conseguir especies más resistentes a los plaguicidas creando organismos modificados genéticamente.

CINAFA tiene una amplia gama de productos, además mantiene, desde sus inicios, una constante inquietud por mejorar sus productos de línea, así como que sus nuevos desarrollos sean de la mejor calidad.

agroquimicos

Actualmente esta empresa cuenta con un Departamento de Control de Calidad y Desarrollo, el cual es el encargado de asegurar que todos los productos que se elaboran, cumplan con las especificaciones internacionales de calidad establecidas para los mismos, así como de buscar nuevas alternativas para mejorarlos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.

CINAFA está trabajando en el desarrollo de nuevos productos basados en tecnologías innovadoras, y cuenta con un laboratorio equipado con la tecnología necesaria para la evaluación de todos nuestros productos, así como de los que están en proceso de desarrollo.

Nuestros productos están formulados con solventes amigables con el medio ambiente. En la actualidad existe una gran preocupación por utilizar compuestos que se degraden naturalmente o que su degradación no genere productos tóxicos.

En CINAFA estamos trabajando para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

SUBIR